domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Inicia la Feria de Puebla este jueves 25 de abril

La Feria de Puebla iniciará este jueves 25 de abril y todo está listo para la ceremonia de inauguración, que tendrá lugar mañana por la tarde noche para presenciar un espectáculo de fuegos pirotécnicos y un show de figuras con drones en la zona de los Fuertes.
Por eso, el gobernador Sergio Salomón Céspedes realizó una visita de supervisión al Centro Expositor, para constatar la instalación de los pabellones de industria, artesanía, comercios y de tecnología que han sido montados para la feria que será del 25 de abril al 12 de mayo.


La Secretaría de Turismo que ha desplegado una intensiva campaña publicitaria, no solo en Puebla, sino en el interior del Estado y en los Estados vecinos y la CDMX, por lo que se calcula que la Feria, logre el millón de visitantes,sobre todo por los espectáculos que ofrecerá
El gobernador Sergio Salomón Céspedes ha instruido a la Secretaría de Seguridad elaborar un plan de seguridad extenso , en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, para que se despliegue los suficientes elementos.
Se tiene que cuidar no solo el Centro Expositor para dar seguridad a los expositores con las mercancías y equipo que traen, sino que se tendrán operativos de vigilancia en toda la zona de los Fuertes, debido a la presentación de los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo y que atraerá a miles de personas.


En la primera ronda de presentanciones en el Teatro del Pueblo, se presentará Carlos Rivera, para viernes Caifanes y para el sábado 27 será Enrique Iglesias
De manera adicional, se revisarán las instalaciones del Teatro del Pueblo donde se han tomado las medidas de seguridad, debido a las multitudes que se habrán de concentrar, el Gobernador al término de la visita reiteró que la Feria debe disfrutarse en familia y que permitirá una buena derrama económica.


Dijo que tiene confianza del éxito que tendrá y que seguramente alcanzará la meta de un millón de visitantes por lo que se tendrás operativos de seguridad y protección a todos los asistentes.
Se recomienda tomar las medidas de estacionamiento, porque sin duda faltarán espacios, pero habrá vigilantes para evitar los robos o desmantelamiento de refracciones.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS