Personal administrativo y estudiantes de las seis preparatorias de la BUAP en la capital poblana y dos más en el interior del estado, así como sus respectivas sedes regionales, además del Bachillerato Internacional 5 de Mayo, el Bachillerato Tecnológico en San José Chiapa y los técnicos en Música y Podología, reanudan actividades este lunes 29 de julio. A estos alumnos se suman más de 7 mil jóvenes de nuevo ingreso en el nivel medio superior. Con ello, se inician labores del ciclo escolar Otoño 2019.
Los estudiantes de posgrado iniciarán cursos el jueves 1 de agosto, y los de licenciatura, modalidades semestral y cuatrimestral, de nuevo ingreso y de matrículas anteriores, el próximo 5 de agosto.
Son más de 23 mil jóvenes quienes se incorporan a la comunidad universitaria de la Máxima Casa de Estudios de Estudios en Puebla en el nivel superior, en los dos periodos de ingreso establecidos: agosto y enero, con el fin de favorecer la mayor inclusión de los jóvenes a los programas educativos que se ofrecen en la Institución.
En total alrededor de 33 mil alumnos de nuevo ingreso, de los niveles medio superior y superior, ingresarán en agosto próximo y en enero del 2020.
En total alrededor de 33 mil alumnos de nuevo ingreso, de los niveles medio superior y superior, ingresarán en agosto próximo y en enero del 2020.
En el nivel superior, 85 programas de licenciatura presencial, cinco en modalidad semiescolarizada, ocho en modalidad a distancia, dos en modalidad abierta y cuatro técnicos Superior Universitario.