Las cuatro personas ejecutadas en San Francisco Totimehuacan no tenían antecedentes penales, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) es la única encargada de dar información sobre los hechos ocurridos la madrugada de este martes, señaló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
Hace algunas horas, familiares y amigos de los cuatro hombres asesinados a balazos aseguraron que las víctimas no estaban relacionadas con actividades ilícitas, esto luego de que el alcalde Eduardo Rivera Pérez no descartó un tema de narcomenudeo.
Este miércoles, el titular del Ejecutivo Estatal abundó que los hechos ocurridos en Santa Clara la Venta, en San Francisco Totimehuacan, ya están en manos de la FGE.
“Se está investigando todo lo relacionado con los antecedentes de las personas fallecidas, según, sí puedo decirlo, no tiene ellos ningún antecedente penal, las personas fallecidas no tenían ningún antecedente penal, pero no podemos descartar nada”, expuso.
Aunado a ello, el gobernador poblano mencionó que ya existen muchos más datos sobre el tema, aunque, como mandatario no puede revelarlos.