La Secretaría de Infraestructura Estatal calificó el hecho como un incidente menor y aseguró que en ningún momento estuvo en riesgo la vida del personal.
La Secretaría de Infraestructura informa que la noche de este miércoles 11 de febrero, en la construcción del puente que comunicará a San Baltazar Tetela con los Ángeles Tetela, en el lado Sur, se ladeó una grúa de traslado de materiales que cayó sobre su propio eje debido a la maniobra con un tubo de acero. Este incidente menor no puso en riesgo la vida del operador ni del personal que se encontraba en labores.

Durante el transcurso de este jueves los técnicos especializados levantarán la grúa en la plataforma y evaluarán el estado de la máquina, en caso de ser necesario sería sustituida para garantizar la seguridad en la operación.
Cabe destacar que el proceso constructivo del puente en el vaso regulador de la Presa Manuel Ávila Camacho no se ve afectado, las actividades continúan de manera habitual y se descarta categóricamente que existan daños al puente o que esto derive en retrasos por el inconveniente.
La Secretaría de Infraestructura mantiene personal en el área para la supervisión de los trabajos y garantizar que continúe el desarrollo de la obra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Gobierno de Puebla mejora la calidad de agua con obra de saneamiento del Atoyac












