Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) federal, y Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, inauguraron el Bulevar “Guardia Nacional” en el municipio de Acatzingo.
El funcionario federal destacó la comunicación permanente, a través de la Secretaría de Gobernación, entre la federación y el gobierno de Puebla, y calificó a Céspedes Peregrina como un político pulcro.
“Quiero agradecer sus atenciones, toda su generosidad para con un servidor, pero también con el presidente de la República y para con el Gobierno Federal. Muchas gracias, Sergio”, dijo.
López Hernández resaltó también el trabajo que realizan las y los diputados locales para mantener la estabilidad política, económica y social en Puebla.
Por su parte, rl mandatario estatal también resaltó el trabajo realizado por el secretario de Gobernación federal en la resolución de problemas nacionales.
Resaltó que gracias a la labor de López Hernández ha sido posible mantener la paz, tranquilidad y gobernabilidad en el país con paciencia, mesura, sabiduría y responsabilidad.
“Nosotros lo que tenemos que reconocer en el secretario de Gobernación es esa visión de Estado, hay una altura de miras y reconozco su generosidad en política, es grandiosa y es lo que le da paz, gobernabilidad y rumbo a nuestro México”, expuso el gobernador de Puebla.