Agradeció al Gobierno del Estado por las obras en favor de la infancia de Cuautlancingo
Omar Muñoz Alfaro, Presidente Municipal de Cuautlancingo, encabezó la entrega de dos aulas didácticas en la escuela primaria “Cadete Virgilio Uribe”, ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum, que beneficiarán a los 650 alumnos del plantel.
Agradeció al Gobierno del Estado por las obras en favor de la infancia del municipio y expresó que parte de la columna vertebral de la sociedad son los niños, por lo que en su gestión se trabajará de corazón en favor de su educación, “recargados en un futuro esperanzador para nuestros niños y niñas, estos espacios van a albergar a cientos de generaciones que merecen tomar sus clases cómodos”.
El edil comentó a los padres de familia presentes, que en días pasados ha visitado algunas escuelas como parte de las jornadas naranjas y que ha puntualizado a los papás, que tienen un importante papel como constructores de una comunidad mejor para sus hijos, aunado a la parte que le toca a los gobiernos.
“En el Ayuntamiento tenemos una responsabilidad firme de que en conjunto con las autoridades educativas, podamos construir un municipio más digno para las niñas y niños; instituciones, sociedad y gobierno, lo podremos lograr”.