El gobierno de Puebla y los 217 ayuntamientos hacen equipo con la administración que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para garantizar mejores condiciones de vida y futuro.
Lo anterior lo dio a conocer el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, durante una gira de trabajo en Tlacotepec donde inauguró la construcción con concreto asfáltico de la calle 20 de Noviembre y entregó más de 32 toneladas de sorgo, cinco constancias de obras de rehabilitación de espacios educativos y 24 títulos de propiedad.
Reiteró que hoy “es el tiempo del pueblo y de México”, por lo que hay acciones contundentes para que todas y todos tengan bienestar y un desarrollo integral pleno.
Para abonar al impulso del desarrollo de este municipio que es el segundo más importante del estado, el mandatario poblano inauguró aulas educativas y entregó apoyos al campo, al bienestar de las familias poblanas, títulos de propiedad y escrituras.
Estas acciones demuestran que el gobierno estatal tiene un compromiso real, que sigue la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, de integrar un gobierno cercano, comprometido, que actúa sin intermediarios y que lo hace de forma honrada, apostando por el futuro de las siguientes generaciones, dijo.
En cuanto a los títulos de propiedad y escrituras, el mandatario resaltó que estos programas estatal y federal abonan a la paz y tranquilidad de las familias poblanas: “así es como trabajamos los gobiernos federal, estatal y los municipales”, añadió.
Por otra parte, el gobernador de Puebla inauguró el edificio H de Enfermería de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, con una inversión de 23 millones 499 mil 999 pesos; y entregó 345 apoyos de los programas de Recuperación del Campo Poblano (sorgo, fertilizante y atención a siniestros) por un monto de 2 millones 800 mil 104 pesos.