martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Inaugura gobernador de Puebla el Telebachillerato Comunitario 40 en Cholula

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, inauguró la construcción del Telebachillerato Comunitario número 40 en San Pedro Cholula, obras que se desarrollaron con una inversión superior a los 6 millones de pesos.


Las nuevas instalaciones cuentan con aulas, módulo sanitario, plaza cívica, asta bandera y reja de acceso.
El titular del Ejecutivo recalcó que su administración no dejará de promover acciones para erradicar la desigualdad, ya que esto ha sido uno de los pilares también del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


Ante la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, el mandatario agregó que, desde que asumió el cargo como mandatario, el gobierno estatal ha cumplido cabalmente las metas en diversos rubros para generar mejores condiciones de vida.
Asimismo, comentó que el Telebachillerato Comunitario número 40 es una muestra de que el Estado coadyuva con los ayuntamientos para que todas y todos tengan acceso a la educación y puedan tener un desarrollo integral pleno.
La secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos informó que la administración que encabeza Sergio Salomón tiene en sus prioridades combatir la desigualdad y erradicar la pobreza, por ello, además de la inauguración del telebachillerato, fue entregado producto lácteo, como parte del Programa Integral Alimentario.

-
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. He colaborado para el programa radiofónico Cinco Mujeres y para Revista Única. Me gusta diseñar incluso en mis ratos libres, y soy mamá de cuatro perros salchicha a los que amo con locura, aunque a veces me hagan perder la cordura.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS