miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Inaugura gobernador de Puebla carretera San Jerónimo Tecuanipan-Santa Isabel Cholula

Con cercanía y vocación, el gobierno de Puebla favorece a las poblanas y poblanos de los 217 municipios con diversos programas para mejorar su calidad de vida, recalcó Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla.


Al presidir la rehabilitación con concreto asfáltico de la carretera San Jerónimo Tecuanipan-Santa Isabel Cholula (ruta de evacuación del volcán Popocatépetl), así como la entrega de 14 mil 400 beneficios para el bienestar y 100 para el campo y constancia de Espacios Educativos, el titular del Ejecutivo comentó que su administración busca erradicar la desigualdad social y trabajar con equidad para que las nuevas generaciones tengan las mismas oportunidades.


La titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Morayma Rubí Joven expuso que en este municipio fueron favorecidos productores con fertilizante e inoculantes (tratamiento para semillas) para mejorar la producción de las cadenas agrícolas. Recalcó que la administración estatal contribuye también con este tipo de acciones al desarrollo sostenible y a fortalecer la economía de cada región.

-
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. He colaborado para el programa radiofónico Cinco Mujeres y para Revista Única. Me gusta diseñar incluso en mis ratos libres, y soy mamá de cuatro perros salchicha a los que amo con locura, aunque a veces me hagan perder la cordura.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS