viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Inaugura el gobernador de Puebla la base hidráulica del camino Chiconcuautla – Acalama

Como parte del programa de modernización de carreteras impulsado por los gobiernos estatal y federal, y con el objetivo de reactivar el desarrollo de todas las regiones del estado, el gobernador Sergio Salomón inauguró la base hidráulica del camino Chiconcuautla – Acalama, con una inversión estatal y federal de 51.8 millones de pesos.

El mandatario estatal refirió que estas obras de infraestructura vial mejoran las condiciones de vida de las y los poblanos, como lo ha establecido el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Además, el gobernador Sergio Salomón sostuvo que con esta obra Puebla trasciende e invierte el dinero del pueblo en el pueblo.

Por su parte, el director general del Centro SCT Puebla, Efraín Deschamps indicó que esta obra es parte del programa Caminos Artesanales impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien destacó el interés para impulsar la conectividad en los pequeños municipios.

En este ayuntamiento, el gobernador también entregó 80 apoyos de los programas para el fortalecimiento del campo poblano por más de 406 mil pesos; 19 mil 200 acciones de los programas de apoyo para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo) por 319 mil pesos; y una constancia de la construcción de pavimento con concreto hidráulico en el camino Toxtla y Chiconcuautla, por un monto de 29.3 millones de pesos

ÚLTIMOS ARTÍCULOS