El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que su gobierno le dará todas las facilidades a Isis Martínez, candidata a la presidencia auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, para que las autoridades investiguen, deslinden, y en su caso, apliquen todo el rigor de la ley en contra del sujeto que el domingo pasado la atacó y amenazó de muerte.
El 16 de enero, la abanderada resultó lesionada, luego de que un hombre –hasta el momento desconocido- la ahorcó. Tras los hechos, testigos de los hechos y parte de su equipo de campaña exigieron la intervención de la administración estatal.
Este lunes, Eduardo Rivera fue cuestionado sobre el tema y dijo que es “inadmisible” el hecho, situación por la que su administración estará pendiente para evitar situaciones similares.
“Estaremos atentos de brindarle todas las facilidades a la candidata para que las autoridades investiguen, deslinden responsabilidades, y en su caso, si hay alguna sanción que otorgar, por supuesto, se aplique todo el rigor de la ley.
Es inadmisible que haya ese tipo de agresiones, de cualquier tipo en el proceso de juntas auxiliares. El Gobierno Municipal estará muy atento de que estén los ánimos en calma”, expresó.
Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez













