El nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Cosntrucción (CMIC) en Puebla, Gustavo Vargas Constantini, aseguró que se impulsará el desarrollo del sector con una visión de futuro.
Ante el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y sec escenario de la emergencia sanitaria de covid-19, Vargas Constantini resaltó la importancia del trabajo conjunto con autoridades para crear un estado próspero.
Resaltó que su gestión impulsará la digitalización de procesos, la capacitación y profesionalización serán clave en la crecimiento de esta industria.
«Los constructores queremos tener una industria con visión a futuro donde se puedan llevar cabo la ejecución y control de obras públicas y privadas con sistemas modernos en donde se comparte información con todos los sectores involucrados en la cadena de valor de la construcción», señaló.
Por su parte, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó que la industria de la construcción es una de las principales generadoras de empleo, toda vez que el personal ocupado creció 6.6 por ciento.