sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Impulsan SMDIF y Tec de Monterrey capacitación en emprendimiento y negocios

La plataforma digital equilibrate.pueblacapital.gob.mx del Sistema Municipal DIF (SMDIF) crece en contenido y calidad; ahora con cinco mil horas de capacitación donadas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla, para que la ciudadanía tenga acceso a talleres, diplomados y cursos en materia de emprendimiento social y negocios.


Esto, es resultado de las alianzas estratégicas que ha buscado Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del SMDIF, para hacer de ‘Equilíbrate’ una plataforma útil y gratuita que permita el desarrollo integral de las y los poblanos, ya que también ofrece herramientas e información sobre salud mental, fortalecimiento familiar, niñez y atención a la violencia.

Para las personas interesadas en obtener una certificación a través de estas capacitaciones en línea, pueden visitar la plataforma digital equilibrate.pueblacapital.gob.mx, en el apartado de servicios.

Para el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal el apoyo a la salud de las y los habitantes es fundamental por lo que ha impulsado programas como ‘Médico Contigo’ y la plataforma ‘Equilíbrate’.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS