domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Impulsan IP y universidades campaña para promover el voto

En un evento protocolario, los líderes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hicieron un llamado a los ciudadanos a ejercer la responsabilidad electoral y salir a votar el próximo 2 de junio para construir un México más fuerte.

Lo anterior al presentar la campaña «Participar Puebla» que tiene como finalidad promover el voto y la participacion ciudadana en este proceso electoral a través de diversas actividades para fomentar el voto ciudadano.

En este marco Héctor Sánchez Morales presidente del CCE, llamó a todos los sectores para que participen en este proceso electoral y se pueda consolidar la democracia en Puebla y en el país.

Juan Pablo Cisneros presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) explicó que está campaña Participa Puebla, está motivada por un profundo compromiso con la democracia y el bienestar de Puebla y de México.

Agregó que para cumplir con ese propósito esta campaña se divide en tres etapas:

La primera «Yo Propongo por Amor a México» que consiste en promover foros y espacios de acción para conocer propuestas de las y los candidatos, así como compartir la agenda empresarial el material de seguridad, desarrollo económico, infraestructura y combate a la corrupción para lo cual se han realizado diálogos con los candidatos a través del Consejo Coordinador Empresarial, ejercicio que continuará desde la cámara de comercio.

Agregó que la segunda etapa se denomina yo voto por México.

Señala que votar es el mecanismo en la cual elegimos al que nos va a representaran y tomaran decisiones en nuestro nombre, a través de este acto garantizamos la representación de nuestras voces y valores en las acciones que definirán el rumbo de nuestra sociedad.

«Cada voto emitido es una voz que contribuye a la conformación del futuro de nuestra nación por tanto es imperativo que cada uno de nosotros, asuma su responsabilidad de participar de manera activa en este proceso electoral» afirmó.

Dijo que se solicitará a las empresas que permita las condiciones para que sus colaboradores puedan emitir su voto libre, secreto y respeto a sus preferencias electorales.
De igual manera incentivan a sus clientes con ofertas y promociones durante la jornada electoral al mostrar su dedo con tinta indeleble.

Destacó que la campaña denomina «Yo cumplo por amor a México» que es un órgano de consulta y colaboración de gobierno para dar puntual seguimiento a los compromisos de los diferentes candidatos durante su campaña para garantizar que se cumplan sus propuestas una vez electos, asegurando que la decisiones de gobierno garantizan la participación y el involucramiento de la sociedad.

«El amor a México más que una campaña es una un recordatorio de cada uno de nosotros tiene un papel fundamental en el futuro de nuestra sociedad, estado y nación, ello independiente, de nuestras diferencias ideológicas y activistas.
Al señalar que todos tenemos el deseo de construir un México próspero y equitativo y la responsabilidad de formar nuestro futuro.

Por último también hizo un llamado a los ciudadanos para construir México más fuerte, más justo y más próspero al salir a votar el próximo 2 de julio.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS