lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Implementan en Puebla capital el operativo Acuario

El Ayuntamiento de Puebla implementó el Operativo Acuario, para atender los efectos de las lluvias con ráfagas de viento.

El Ayuntamiento de Puebla implementó el Operativo Acuario, para atender los efectos de las lluvias con ráfagas de viento de hasta 30 kilómetros por hora y 6.5 milímetros de precipitación pluvial; hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Ahora se atienden 74 reportes, principalmente por anegaciones en distintos puntos de la ciudad, así como por apagones, árboles caídos, averías en postes y semáforos.

Personal de Protección Civil y Servicios Públicos se desplegaron a las zonas de mayor afectación, tales como Amalucan, Bosques de San Sebastián, Centro Histórico, Parque Industrial Puebla 2000, Obrera Campesina, Las Hadas, Mundial 86, San Pedro, 10 de Mayo, Azcárate, Avenida Juárez, así como en los bulevares Hermanos Serdán y Norte, entre otros puntos.

Por parte del monitoreo permanente, los niveles de ríos, barrancas y vasos reguladores no representan riesgo para la población.

En tanto, Policía y Tránsito Municipal se sumaron a las labores para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, apoyando a conductores y realizando cierres viales para evitar accidentes.

El Gobierno de la Ciudad mantiene al servicio de la ciudadanía la App Alerta Contigo como herramienta para realizar reportes o solicitar apoyo de los servicios de emergencia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS