domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Implementa gobierno de Puebla plan de seguridad para la Feria de Puebla

A una semana que inicie la Feria de Puebla, se trabaja en la instalación de los pabellones, pero también, el gobernador Sergio Salomón Céspedes ha instruido a la Secretaría de Seguridad elaborar un plan de seguridad extenso , en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, para que se despliegue los suficientes elementos.

Se tiene que cuidar no solo el Centro Expositor para dar seguridad a los expositores con las mercancías y equipo que traen, sino que se tendrán operativos de vigilancia en toda la zona de los Fuertes, debido a la presentación de los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo y que atraerá a miles de personas.

Además, la Feria debe disfrutarse en familia, por lo que desde ahora el gobernador Sergio Salomón Céspedes tiene confianza del éxito que tendrá y que seguramente alcanzará la meta de un millón de visitantes.

Dijo también que se preparan los escolares y los maestros para el desfile cívico militar del 5 de mayo, donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha prometido que estará para conmemorar un aniversario más de la batalla del 5 de mayo, como lo hizo el año pasado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS