domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Impide lluvia primer juego entre Pericos y Yucatán; miércoles doble cartelera

La lluvia que se presentó al norte de la capital del estado impidió el desarrollo del primer juego de la serie entre los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán, duelo que estaba programado en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 19:00 horas de este martes 25 de junio.

Con la medida, para este miércoles 26 de junio se programó una doble cartelera que comenzará 16:00 horas y una vez que concluya, comenzará el segundo enfrentamiento entre la novena emplumada y el equipo melenudo de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Después de que se cumplieron las tres medias horas sin posibilidades de que se pudiera realizar el duelo, la cuarteta de umpires determinó la reprogramación del juego de la serie en la que el escuadrón emplumado busca meterse a la zona de playoffs.

Serpentineros para los duelos de este miércoles

Con la doble cartelera, el club Pericos de Puebla que comanda el coach Sergio Omar Gastélum, mandará al terreno de juego al pitcher, Jesús Vargas, quien se enfrentará al lanzador de los Leones de Yucatán, Odrisamer Despaigne.

Para el segundo enfrentamiento de este miércoles 26 de junio, Yunieski García, lanzador de origen japonés realizará su presentación con el escuadrón emplumado y en el beisbol mexicano, enfrentando a César Valdez, serpentinero de los melenudos.

Duelo por zona de playoffs en la Zona Sur

El Club Pericos de Puebla se encuentra en la pelea para ubicarse en los sitios de playoffs de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, ante lo cual, los tres juegos que disputará en el Nido Verde resultan claves en su lucha por regresar a la zona de playoffs.

El escuadrón emplumado llega a su nuevo enfrentamiento luego de perder la serie ante los Conspiradores de Querétaro, enfrentamiento en el que terminó la racha de ocho triunfos conseguidos de forma consecutiva.

Por su parte, los Leones de Yucatán que en los últimos 12 días solo ha podido disputar seis encuentros, debido a situaciones climatológicas.

Novena verde, con segundo mejor registro de jonrones

La ofensiva poblana cuenta con 89 bambinazos durante la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con lo que, se coloca con el segundo mejor registro tanto en la zona sur como en la zona norte.

La artillería verde cuenta con Danny Ortiz que suma 19 bambinazos; Chris Carter que alcanzó los  13 jonrones; Raudy Read aparece con 11 pelotas fuera del campo; Anthony García, 12; Peter O’Brien, 11; y Cristhian Adames, siete. En tanto, Miguel “Travieso” Guzmán ya conectó 78 hits.

Por otra parte, la novena verde poblana cuenta con una marca como local de 15 partidos ganados por el mismo número de duelos perdidos y, en el enfrentamiento pasado en casa, barrieron a los Tigres de Quintana Roo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS