Impartirá Puebla talleres de verano culturales para niñas, niños, jóvenes y adultos

Durante agosto y a través del programa “Crearte, verano en Museos Puebla”, la Secretaría de Cultura impartirá 15 talleres gratuitos dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos en 10 espacios museísticos de la ciudad.

Los temas ofertados son danza, creación de alebrijes en 3D, grabado y monotipia, fotografía sensorial, la lengua náhuatl, escucha profunda y creación musical, realización cinematográfica, arte terapia, pintura en caballete y acuarela, dibujo creativo y experimental, artes plásticas, defensa personal y actividades lúdicas.

Dichos talleres, impulsados por medio del organismo Museos Puebla, serán desarrollados en los museos de la Evolución Puebla, de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán”, del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, de la Constancia Mexicana, Regional de Cholula, Interactivo de la Batalla del 5 de mayo, Ex convento de Santa Rosa, Taller Erasto Cortés, la Biblioteca Palafoxiana y San Pedro Museo del Arte.

Para conocer la sede, horarios y requisitos de inscripción para cada curso, las y los interesados pueden ingresar a la página web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx) y a la de Museos Puebla (museospuebla.puebla.gob.mx).

Artículo anteriorRemiten a 13 franeleros al juzgado por apartar lugares en Centro histórico de Puebla
Artículo siguienteMónica Silva al Senado; Liz, suplente