Impacta patrulla estatal a vehículo en la 11 sur, luego se estrella contra paradero de RUTA

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado colisionó contra un automóvil de lujo en la 11 sur, frente al Club de Golf, en la ciudad de Puebla; por fortuna, el saldo fue solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana, de acuerdo con testigos de los hechos, el conductor de un automóvil Audi intentó incorporarse a la 11 sur, con dirección al Mercado Independencia, sin embargo, la unidad oficial lo impactó, al circular a exceso de velocidad.

La patrulla del estado, marcada con el número 1741, luego de impactar al auto particular, la patrulla de la SSP se estrelló contra uno de los paraderos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Los tripulantes de la patrulla y del automóvil particular fueron trasladas a un hospital para su atención. En tanto, al sitio llegaron más unidades oficiales para hacer los peritajes correspondientes

Artículo anteriorRecibió Protección Civil del municipio más de 10 llamadas de emergencia, tras lluvia de este domingo por la tarde
Artículo siguienteConcluye el Torneo de los Barrios de Baloncesto del ayuntamiento de Puebla