La familia del empresario poblano Julio Torres identifica al joven que había sido secuestrado el 23 de septiembre
Este día se dio a conocer que la cabeza humana con un mensaje de advertencia que fue encontrada en el parque municipal de Acatzingo, es del joven empresario Julio Torres.
Según se conoce la familia de Julio Torres había sido secuestrado desde el pasado 23 de septiembre. Además durante varios días tuvieron negociaciones con los captores e hicieron entrega del rescate que exigían, por lo que cual tenían la esperanza de localizarlo con vida, promesa que no cumplieron.
Por el momento se sabe que Julio Torres contaba con 30 años y era originario de Tecamachalco.
Tanto vecinos como familiares difundían que aún no se conocía el paradero del resto del cuerpo.
Además los familiares había publicado en redes sociales el apoyo para buscar a Julio Torres, ahí decían que al momento de su desaparición vestía: playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y tenis naranja fosforescente.
Los vecinos del lugar del hallazgo denunciaron que había sido alterada la escena, por lo que crece la desconfianza en las autoridades.
En tanto en Tecamachalco como en Acatzingo, los habitantes exigen una investigación transparente y justicia para el difunto.
Lo que se conoce del secuestro del empresario es que fue privado de su libertad en Tecamachalco, municipio que se localiza al sureste de la capital poblana a unos 56 kilómetros de distancia.
Dicha región ha sido señalada en reiteradas veces por la violencia ligada a los grupos criminales.
Además el caso de Julio Torres no es un hecho aislado sino más bien es reflejo de un clima de inseguridad que ya dejó de ser estadística y se convirtió en una tragedia cotidiana.
Imagen Instagram














