Hugo Segovia regresa a Puebla

Hugo Segovia en Puebla

Hugo Segovia deleitará nuestro espíritu al ritmo del jazz melódico como parte de su gira.

Con una presentación muy especial, en la que dará a conocer su nuevo material titulado «Perfectos Extraños», el próximo 9 de abril, en punto de las 20:00 horas, Hugo Segovia se presentará en el Beat 803.

Gira Perfectos Extraños

La Gira Perfectos Extraños inició a finales del 2021 en la frontera norte de México; posteriormente, Segovia recorrió el trópico colombiano y la región andina del Perú en febrero de 2022.

De esta manera, la gira continuará en distintos puntos de la república mexicana, que incluirá el Bajío y Norte para este 2022.

Tras numerosas presentaciones al norte de México, Colombia y Perú como parte de su gira, Hugo Segovia, multiinstrumentista, compositor, productor y cantante tocará en Puebla.

Por lo que su presentación formará parte de dicha gira para presentar su más reciente disco, que fue lanzado exitosamente a principios de 2021.

Hugo Segovia es considerado una de las voces más fuertes y frescas del norte del país. El artista mexicano se ha influenciado de la música mexicana y latinoamericana.

Actualmente, se encuentra en el mejor momento de su carrera musical y está forjando los cimientos de una nueva faceta musical.

Sobre Hugo Segovia

Durante más de 15 años, Hugo Segovia ha dedicado su vida a la música y a la exploración de nuevos ritmos que le han permitido innovar y ofrecer nuevos conceptos a su público.

De esta manera, Perfectos Extraños simboliza una nueva faceta del compositor, que ha venido madurando durante estos últimos años.

Una nueva etapa musical

En este nuevo proyecto musical se despide del pop rock alternativo y le da la bienvenida al jazz melódico; Inquieto corazón y Más que perder son sencillos que muestran esta nueva cara de Hugo Segovia.

De acuerdo al también compositor, esta transición representa una nueva oportunidad en su carrera musical para ofrecerle al público una mejor versión de él mismo y de los géneros musicales que siempre le ha interesado trabajar:

Siempre me ha interesado el jazz melódico y ahora que musicalmente me siento más maduro, quiero explorar esta nueva faceta”, agrega Segovia.

¿Quién fue Poyo Segovia?

Hugo Segovia es originario de Delicias, Chihuahua, y se interesó por la música a muy temprana edad: a los 10 años aprendió a tocar la guitarra y a componer de manera autodidacta.

Bajo su primer nombre artístico Poyo Segovia, el artista lanzó su debut discográfico Letras Punzo Cortantes Sobre Notas Emocionales. El álbum fue realizado en su totalidad por el chihuahuense: desde letra y música hasta producción.

Hugo Segovia ha pisado múltiples escenarios como el festival SXSW 18 en Austin Texas; Festival Zapal en Saltillo; Festival Cielo Mágico en Santiago NL y cuenta con dos sold out en Foro del Tejedor, CDMX.

Así que no puedes perderte la presentación de Perfectos Extraños, que se realizará en formato full band y acústico.

De lo más movido a los más nostálgico, el próximo 9 de abril, en punto de las 20:00 horas en Beat 803, Hugo Segovia te espera en Puebla.

Boletos disponibles
Reservaciones: 222 422 9769
Preventa: $250
Día del evento: $300

Podría interesarte Muerdo en México: cultura, música y poesía en un solo lugar

Artículo anteriorÓmicron XE, la variante que se perfila a ser la más contagiosa
Artículo siguienteTermina proceso de registro al Examen de Admisión BUAP 2022