Este día, el presidente del Concejo Municipal de Ocoyucan, Rodolfo Huerta Espinosa, presidió la inauguración de una obra más: la pavimentación de la calle Zaragoza de la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan, con lo que suman un total de 10 millones 121 mil 908 pesos en inversión en obras sólo para esta comunidad.
Entre todos, transformamos las juntas auxiliares del municipio de Ocoyucan, expresó el Primer Concejal al pronunciarse porque estas demarcaciones sigan avanzando en su progreso para bienestar de sus habitantes.
Demostramos que nos vamos con la frente en alto, aseveró Huerta Espinosa durante el corte del listón inaugural de la obra en mención, la cual se suma a las diversas obras llevadas a cabo en beneficio de los habitantes de San Bernardino Chalchihuapan.
Obras como la ampliación de la red de drenaje sanitario en calles como Santa Martha, Camilo Ponce y Andrés Jiménez, entre otras; asimismo, la construcción de cuartos dormitorios y bacheo de calles.
También se realizaron obras de pavimentación con concreto hidráulico y ampliación de drenaje sanitario en la calle Benito Juárez; pavimentación con adocreto de la privada Allende, así como el reencarpetamiento del puente de la autopista Atlixcáyotl al cadenamiento 0+820-47.
Hace breve tiempo dimos el banderazo de inicio de obras y ahora las estamos entregando, con la seguridad del beneficio que contraen éstas para los habitantes del municipio de Ocoyucan, con lo que damos cumplimiento al compromiso social encomendado, subrayó el presidente del Concejo Municipal de Ocoyucan, Rodolfo Huerta Espinosa.