viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Hoteles sin daños por marcha del #8M

Los empresarios de los hoteles del Centro Histórico no reportan daños por el paso de las marcha del 8 de marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Lo anterior lo informó Manuel Domínguez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, quien explicó que solo se registran algunas rayas de pintura, sin mayor afectación.

«No hubo vandalismo, no sufrimos afectación en nuestros hoteles, solo algunas rayas de pintura, fue mínima afectación» aseguró.

De igual manera aseguró que no hubo perdidas económicas, al asegurar que
solo se registraron 30 cancelaciones en los hoteles del centro histórico debido a manifestación de diversos colectivos feministas.

Explicó que aquellos huéspedes que no pudieron ingresar a sus hoteles cancelaron y buscaron otra opción en otros puntos de la ciudad.

Domínguez Gabián agregó que lamentablemente cualquier evento que se realice en el centro histórico, como las carreras de atletas o bien el paseo ciclista que se realiza cada domingo afecta al turismo debido a que debido al cierre de calles los huéspedes no pueden llegar en automóvil a sus respectivos hoteles y para muchos es molesto.

Mencionar que el pasado viernes 8 de marzo se llevó a cabo la conmemoración del día Internacional de la Mujer por diversos colectivos feministas que marcharon de varios puntos de la ciudad hacia el z
ócalo para externar sus inconformidades y buscar ser escuchadas para recuperar sus derechos, sin embargo debido a la gran cantidad de mujeres participantes hubo cierre de calles y demás en algunos puntos hubo cierto vandalismo por parte de algunos grupos infiltrados.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS