Hoteles contarán con áreas de carga y descargar en el Centro Histórico

Los hoteleros ubicados en el Centro Histórico contarán con áreas de carga y descargar y para la llegada de turistas, informó Manuel Domínguez presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla.

Explicó que las autoridades municipales les informaron que a partir del 1 de junio, se marcarán las áreas de estacionamiento para estos establecimientos.

Domínguez Gabían explicó que tienen pláticas con las autoridades correspondientes, con los cuales llegó a un acuerdo de palabra para que se les autoricen una bahía de carga y descargar para los 170 hoteles que se ubican en el Centro Histórico.
Explicó que en los hoteles se requiere un espacio para el estacionamiento de un autobús que traslade a los turistas, y para recibir a los proveedores y servicios como las pipas de agua que son esenciales para la operatividad de estos establecimientos.

Comentó que se les informó que estas bahías tendrán sus reglas, al señalar que los autobuses no podrán permanecer más de 30 minutos para que baje el turísmo y para los que lleguen en automóvil deben permanecer máximo 10 minutos.

Por último destacó que esté sector están de acuerdo con la regulación de los espacios para el estacionamiento en las calles del centro histórico, por lo que aceptaron las condiciones.