Hoteleros esperan reactivación económica con las vacaciones de verano

Vacaciones de verano los empresarios hoteleros esperan una reactivación económica importante en ese sector así lo considero Gustavo Ponce de León director de la asociación de hoteles y moteles en Puebla.

«Afortunadamente se está registrando la llegada de visitantes de todas las edades desde, niños, jóvenes adultos y personas de la tercera edad que vinen a disfrutar de nuestra bella ciudad de Puebla.

Comentó que se tienen expectativas para que en este verano se logre la ocupación de habitaciones por una a dos noches, lo cual ayudara a mejorar la actividad económica en el sector hotelero.

Comentó que los turistas vienen a visitar la capital para conocer la hermosa catedral la capilla del Rosario y por nuestra gastronomía, como la degustación de de chiles en nogada. Al mismo tiempo visitan varios municipios del interior del estado por sus atractivos naturales y su gastronomía regional.

Por último aseguró que en todos los hoteles afiliados a esta asociación se mantienen los protocolos sanitarios contra el Covid-19, para garantizar la higiene y la salud de los huéspedes y colaboradores.

Artículo anteriorSe esperan comercializar más de 10 mil Chiles en Nogada en Calpan
Artículo siguienteAyuntamiento de Puebla vigilará el orden y seguridad durante la celebración a la virgen del Carmen