Hoteleros cuestionan que Ayuntamiento de Puebla clausure obras del Royalty

Foto Patricia Moreno

Manuel Domínguez presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, cuestionó que el Ayuntamiento de Puebla, haya clausurado las obras de remodelación del hotel «El Royalty».

Domínguez Gabían confío que se resuelva está situación, al señalar que los propietarios del recocido hotel, cuentan con un bufete de abogados que están gestionando el retiro de la clausura para poder reiniciar trabajos y reabrir al público a la brevedad.

Destacó que el Royalty es un hotel emblemático y reconocido a nivel nacional e Internacional, por lo que es lamentablemente que las autoridades municipales haya frenado los trabajos.

«El hotel Royalty es emblemático, mucha gente espera su reinauguración para poder acudir a su restaurante y degustar un mole poblano» asegurò Domínguez Gabían.

Comentó que debido al retraso de las obras y con la clausura por Parte de Protección Civil municipal no será posible que se inaugure para la temporada de Chiles en Nogada, sin embargo, se confía que se aperture antes de finalizar el año.

Por último confío que se logré la reactivación económica en este sector afectado por la crisis económica que dejó la pandemia del Covid-19.