sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Honey hair y los otros 7 tintes en tendencia que reinarán en 2020

Aquí te enseñamos los tintes que serán tendencia este 2020.

Los tintes en tendencia del 2020 van desde colores miel y castaños (para las más discretas), hasta lavandas vibrantes y azules fantasía. ¡Aquí te decimos cómo pedirlos!

1. HONEY HAIR.

Las tonalidades miel en el cabello serán tendencia en el 2020, ya sea con un efecto de luces platinadas, sombras castañas o un tono uniforme. ¿Una ventaja de este tinte? ¡Suaviza tus rasgos más pronunciados!

2. PECAN PIE.

Este tinte es un balayage con base café, destellos y puntas acarameladas (un efecto de color parecido al pie de nuez) que le sienta de maravilla a las chicas con piel morena, apiñonada o con ese subtono cálido distintivo de las latinas.

3. BLONDE OMBRE.

Los pros de este ombré rubio: lo pueden llevar las que tienen el cabello más oscuro y te quita hasta 10 años de encima. Otro punto a su favor es que el rubio se puede fijar con un matiz ceniza para darle un toque más elegante.

4. COPPER BALAYAGE.

La gama de tintes rojos se tiene que apoderar de tu melena sí o sí este 2020, sin importar si es un pigmento cobrizo, marrón, burgundy o cereza ¡Todos están permitidos y más si se combinan!

5. PASTEL PARTY.

El 2020 es la oportunidad de experimentar con los colores pastel, principalmente en primavera, en caso de que los años anteriores no te hayas arriesgado. Te recomendamos los tonos uniformes que son fácil de llevar y los puedes combinar con tu ropa.

6. DARK CHOCOLATE.

Este es otro año en el que la coloración oscura del pelo (en café o negro) dominará el street style y, ¡simplemente nos fascina! ¿Las razones? Lo pueden llevar TODOS los tonos de piel, hace ver el cabello más sano y grueso y casi siempre es de bajo mantenimiento.

7. CLASSIC BLUE.

Se trata del pantone del año y por supuesto tenía que estar en esta lista de tendencias.

8. LAVANDER HAIR.

Lo vimos en los últimos meses del 2019 y este año viene con más fuerza y en más versiones: mezclado con colores pastel, combinado con tonos castaños, solo en las puntas y en ombré. ¿Cuál elegirás para el 2020?

Glamour

ÚLTIMOS ARTÍCULOS