Tras pasar varios años intentando cumplir las expectativas de Hollywood, Hilary Duff se despojó de toda su ropa para dejar atrás los estándares impuestos a las mujeres.
La cantante de 34 años quiso mostrar que detrás de ser celebridad, es una madre de tres hijos y que sus únicos objetivos son ser feliz y plena. Para celebrar este estado mental, la también actriz apareció desnuda en la portada y páginas interiores de la revista Women’s Health. Aunque para sus fans, e incluso para ella misma, siempre será la típica chica simpática y amable que interpretó en Lizzie McGuire, hoy es una mujer con una historia personal tan rica y compleja como la de cualquiera otra.
Por esta razón es que, tras vencer sus miedos y aceptar la propuesta de un equipo creativo integrado por mujeres, decidió aceptar la propuesta de posar desnuda en la portada y el editorial que acompaña la entrevista que concedió a la revista.
Al compartir en su cuenta de Instagram las imágenes que protagonizó, fue muy honesta al aceptar que la situación fue aterradora, pero agradeció el apoyo de las mujeres que estuvieron con ella en la sesión de fotos.
Imágenes de: https://www.womenshealthmag.com/
Te puede interesar:
Britney Spears causa preocupación en sus fans
Hilary Duff y Matthew Koma visitaron la CDMX este fin de semana