viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Hija de Nicandro Díaz arremete contra la novia de su papá

Hija de Nicandro Díaz pide no creerle a Mariana Robles, novia de su padre.

Recientes se confirmó que los hijos del productor y su novia no mantienen una buena relación.

Pues, por un lado, Mariana Robles asegura que la relación cono Nicandro Díaz era muy estable, vivían juntos y estaban cambiándose de casa a una propiedad del productor.

La actriz y locutora, quien asegura ya llevaba una relación de años con el productor, con quien vivía, precisó en una entrevista con Maxine Woodside que alguien de la familia de Nicandro la llamó para pedirle que no se presentara al velorio del productor de Televisa, situación que acató.

Sin embargo, Mariana sí fue invitada al homenaje que Televisa le realizó al productor, donde también estuvieron sus hijos y su exesposa, quien no quiso hablar con la prensa, contrario a sus tres hijos, quienes expresaron sus agradecimientos por el amor demostrado a su papá, y reiteraron lo buen padre que fue.

Luego de que Mariana ofreciera una entrevista en la que habló de los detalles del accidente que tuvo con su pareja Nicandro Díaz, Victoria, hija del productor, reaccionó a sus declaraciones, en la que entre otras cosas, aseguró que no vio qué fue lo que se atravesó o pasó en la carretera previo al accidente, pues iba abrazada de la espalda del productor: «Perdón si hablo un poco lento, pero todavía mi cerebro no logra hilar ideas completas», expresó en la entrevista donde lució moretones en el rostro y collarín.

Confesó que no recuerda con claridad qué fue lo que pasó, sólo tiene algunos momentos en la mente, como cuando estaba parada junto al cuerpo de Nicandro en la carretera, cuando ya estaban en la ambulancia y cuando estaban en el hospital.

Mariana Robles tuvo la oportunidad de despedirse de Nicandro aunque él siempre estuvo inconsciente; confesó que no ha tenido comunicación ni acercamiento con los hijos del productor, aunque dijo que sí la conocían y que se llevaba bien con la mamá del productor, quien incluso la consideraba como una hija.

En su cuenta de Instagram, a través de un estado, Victoria escribió: «No le crean nada a Mariana Robles«, lo que confirmó que no mantienen una buena relación.


am

ÚLTIMOS ARTÍCULOS