miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Hay nuevas cámaras de fotomulta en la Vía Atlixcáyotl

Con estas nuevas cámaras se pretende que los conductores disminuyan la velocidad.

Las personas que circulan a diario por la Vía Atlixcáyotl notaron que hay nuevas cámaras de fotomulta en la transitada vialidad.

Así los equipos de video vigilancia se pueden ver en distintos puntos de la vía rápida en ambos sentidos de circulación.

Estas tienen como objetivo que los usuarios moderen y circulen a la velocidad permitida, a fin de que eviten accidentes.

Recordamos que la sanción aplica cuando los conductores de los vehículos exceden la velocidad permitida que es de 60 kilómetros por hora.

El hecho de exceder los 60 kilómetros la multa se puede incrementar según la velocidad a la que se desplace el vehículo. El pago se podrá realizar de manera inmediata.

Se conoce que por los menos 10 elementos de tránsito cuentan con terminales donde se puede efectuar el pago y se les entregará el comprobante correspondiente y se les regresará el documento que puede ser retenido como garantía.

Según el gobierno de San Andrés Cholula, el hecho de exceder los límites de velocidad implica multas que puede ir de los 726 a los mil 78 pesos de acuerdo a la Unidad de Medida y Actualización (UMA) este 2023.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS