sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Hasta tercera semana de junio podría comenzar reactivación económica: Barbosa

La tercera semana de este mes comenzará la apertura de negocios y de la actividad comercial.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, recalcó que en Puebla continúa la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, las restricciones en el transporte público y la aplicación del programa “Hoy no Circula”, dado que la entidad se encuentra en el máximo nivel de alerta sanitaria.

Asimismo, recordó que, de manera progresiva, a partir de la tercera semana del mes en curso comenzará la apertura de negocios y de la actividad comercial.

Barbosa Huerta pidió a las y los poblanos contribuir a que no se desborde aún más la pandemia, al advertir que de continuar incrementando los casos, la atención hospitalaria en el Sistema Estatal de Salud llegaría a su máxima capacidad. Agregó que los nosocomios privados están “presionados” en estos momentos.

Por último, destacó que el Gobierno del Estado continúa con la compra de insumos, medicamentos y ventiladores para la atención de pacientes con COVID-19, tras resaltar que Puebla es una de las entidades que más infraestructura ha adquirido para hacerle frente a la emergencia sanitaria.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS