El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció la implementación de Ley Seca durante los plebiscitos de las 17 juntas auxiliares, a fin de evitar conflictos sociales.
En este sentido, precisó que la jornada debe tener un tinte político, más no de fiesta, de ahí la supervisión que realizará el Gobierno Municipal.
“Tendremos que tener esa medida, es importante que haya condiciones sociales dentro de las juntas auxiliares. Estamos muy pendientes de los actos de campaña para evitar que también en los mismos se regale alcohol”, indicó al preguntarle si habrá esta medida durante las elecciones del 23 de enero”, dijo.
Eduardo Rivera precisó que existirá coordinación con otras dependencias, pues también se garantizará la seguridad sanitaria ante la pandemia por Covid-19.
“La participación del Ayuntamiento con todas las medidas sanitarias para que la jornada se lleve a cabo con total tranquilidad, con cuidado y con estas medidas para prevenir el Covid-19. Hasta este momento no tenemos ninguna queja o reclamo.
El compromiso del Gobierno Municipal es que sean los ciudadanos los que salgan a participar, decidan, voten y escojan a quien consideren la persona adecuada para ser el próximo presidente auxiliar”, expuso.
Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez












