Este 3 de octubre estará a la venta la cajita feliz para adultos que además incluye juguete de colección
La franquicia de restaurantes de comida rápida que se especializa en hamburguesas y papas fritas, McDonald’s, anuncio una nueva ‘Happy Meal’ o como se le conoce en México ‘Cajita Feliz’ para adultos.
McDonald’s dice que esta cajita feliz será retro y con un producto para la nostalgia de todos los que adoran la hamburguesa de la marca porque la caja fue diseñada para recordar a las usadas en años anteriores.

Recordemos que la cajitas felices se vendieron por primera vez en 1979, por lo que McDonald’s tiene planeado tener diseños parecido a los de años anteriores.
Pero se anunció que este nuevo menú además viene acompañado de un juguete que será una versión rediseñada de las famosas mascotas: Grimace, Hamburglar, Birdie, y una nueva llamada Cactus Buddy.

«Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonalds y literalmente la reempaquetamos de un nueva manera que es superrelevante para nuestros fans adultos», refirió Tariq Hassan, jefa de la oficina de Marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA, en un comunicado.
Esta no es la primera vez que McDonald’s coloca su menú en cajitas felices, pero estas son por tiempo limitado así que para los que adoran las hamburguesas y los coleccionistas tienen que acudir a comprar una.
La cajita feliz para adultos qué incluye
Estará a la venta desde el próximo 3 de octubre. Su nombre será Cactus Plant Flea Market Box, esta es una colaboración entre la marca de ropa y McDonald’s que ahora apuesta por la nostalgia.
Puedes elegir entre una Big Mac o unos McNuggets de pollo de 10 piezas con papas fritas y una bebida, además del tradicional juguete.

Pese a la colaboración se anunció en redes sociales de la empresa comida rápida, aun no se conoce a que países llegará.
Así que en el caso de México, no es preocupante porque por lo general todas las colaboraciones que salen a la venta llegan y tienen mucho éxito en el país.
Colaboraciones de McDonald’s
Esta no es la primera vez que McDonald’s decide tener una colaboración para agregar un nuevo elemento a su menú. Antes lo hizo con J Balvin, Travis Scott y recientemente con BTS, provocando inmensas filas fuera de los establecimientos de comida rápida.
En esta ocasión es el turno de Cactus Plant Flea Market, una marca de ropa popularizada por Kanye West y Pharrell durante los últimos años.
Imagen Pexels
Te puede interesar:
Conoce la historia de la emblemática tienda Liverpool