Gwyneth Paltrow y Chris Martin celebran la graduación de su hija Apple

Gwyneth Paltrow y Chris Martin y Apple Martin

Con 18 años recién cumplidos, la hija de la actriz Gwyneth Paltrow y Chris Martin, líder de Coldplay, terminó con sus estudios de preparatoria.

El pasado 14 de mayo Apple Blythe Martin cumplió 18 años de edad, pero este jueves 2 de junio, su madre, la actriz Gwyneth Paltrow la felicitó en sus redes sociales con motivo de su graduación.

Tanto la protagonista de la serie The Politician como Chris Martin, vocalista de Coldplay, estuvieron junto a su hija, quien terminó sus estudios de preparatoria.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin hicieron a un lado su estatus de estrellas para dejar el protagonismo este día a su hija Apple Martin, quien se graduó de la preparatoria.

Por lo que los ex esposos estuvieron con ella y festejaron este momento con una típica selfie familiar.

La ganadora del Oscar por ‘Shakespeare apasionado’ se dejó ver con la cara libre de maquillaje, mientras que el músico inglés hizo a un lado sus coloridos y juveniles atuendos que lució en los recientes conciertos de Coldplay para vestir un traje formal y corbata, como se puede apreciar en la imagen que compartió Gwyneth en las historias de su perfil de Instagram.

Felicidades a todos los graduados, especialmente a Apple Martin”, escribió la actriz de 49 años y acompañó la fotografía, en la que su hija sonríe tímidamente, con una imagen animada que dice “Clase de 2022”.

Apple

Apple Martin nació el 14 de mayo de 2004 y es la hija mayor de Gwyneth Paltrow y su ex esposo Chris Martin, con quien además tiene otro hijo, Moses Martin, quien nació el 8 de abril de 2006 y tiene actualmente 16 años.

La actriz y el músico de 45 años estuvieron casados entre 2003 y 2016, luego de anunciar, en 2014, que decidieron tener una “separación consciente” por lo que, después de separarse y finalizar el proceso de divorcio, han seguido siendo buenos amigos, anteponiendo siempre la formación de sus hijos.

Con información de Quién.

Podría interesarte Shakira y Piqué: ¿Son ciertos los rumores?

amb