Grupo Firme podría estar en los XV de Emily Cinnamon

Canelo y Grupo Firme
Canelo y Grupo Firme

Saúl «Canelo» Álvarez consentirá a su hija Emily, pues en su XV años estará Grupo Firme

Saúl “Canelo” Álvarez no solo es uno de los mejores deportistas mexicanos y del mundo que hay, sino que también es un padre muy consentidor. Esto debido a que el exitoso boxeador estaría dispuesto a contratar al Grupo Firme para la fiesta de XV años de su hija Emily Álvarez.

Pero de lo que si estamos seguros es que no debe ser nada barato poder llevar a Grupo Firme a una fiesta privada. Pero eso es un lujo que el Canelo puede darse y más cuando se trata de sus seres queridos pues hoy es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo.

Grupo Firme estaría en los XV de Emily Cinnamon

Cabe recordar que en su boda con Fernanda Gómez el Canelo contrato a agrupaciones de renombre internacional como Maná. Además, alegraron el evento los Ángeles Azules, Prince Royce y la Banda de El Recodo, por eso no sería extraño ver a Grupo Firme.

Tan solo basta ver las redes sociales que el Canelo Álvarez y es muy común que comparta sus distintas festividades con su familia y amigos. Tal es el caso de su Navidad con su familia y su luna de miel en Croacia donde compartió momentos íntimos a sus fans.

Pero, ¿Cuánto cobra el Grupo Firme por una presentación en una fiesta privada? Para contestar lo anterior, tenemos que saber que de acuerdo a distintos medios la agrupación está dentro de las tres mejores en la actualidad.

Grupo Firme estaría en la fiesta de la hija de Canelo Álvarez

La lista la encabeza Bily Joel que cobra los 5 millones de dólares, seguido por Bruno Mars que por 3.1 millones podrás tenerlo en tu fiesta. En este sentido el Eduin Caz estaría cobrando unos 3 millones de dólares para que pueda armonizar tu evento.

Además, Canelo Álvarez presume su amistad con Eduin Caz vocalista de la agrupación Firme, lo cual nos hace suponer que le hará un descuento. Deseamos que los XV años de Emily Cinnamon Álvarez sean inolvidables y Firme lo haga inolvidable.

Te puede interesar:

Grupo Firme se presentará gratis en el zócalo de la CDMX

Artículo anteriorBTS tendrá película y serie en Disney+
Artículo siguienteC. Tangana agota boletos en México y abre nueva fecha