Arrancó la quinta semana dentro de La Casa de los Famosos México y esta vez, sólo quedan 11 participantes.
Sin embargo, comenzó ruda, pues ante la salida de Mariana Echeverría, los habitantes se desestabilizaron todavía más, quedando seis habitantes en el cuarto Tierra y cinco habitantes en el cuarto Mar.
Y una de las actitudes que más sorprendió fue la de Gomita, quien parece vivir con un instinto de paranoia y persecución, ya que se ha mostrado un poco a la defensiva con sus compañeras Karime, Gala y Briggitte.
Todo empezó luego de que en la fiesta, Gala y Agustín bailaran y se besaran, una acción que sin duda molestó a Gomita.
Tras esta situación, Gomita, quien en diversas ocasiones ha mostrado interés en Agustín, habló con sus compañeros de cuarto y dijo que se había sentido muy mal, pero que no la iban a provocar.
Por un lado, Sian la apoyó, mientras que por el otro, Adrián Marcelo le dio a entender que no debería buscar un problema donde no lo hay.
Sin embargo, Gomita considera que desde ese momento Gala, Karime y Briggitte sólo quieren molestarla, por lo que las ha confrontado diciéndoles que si tienen algo que decirle se lo digan en la cara.
Pero una acción muy clara de enemistad fue el hecho de haber tirado al suelo el vestido que Briggitte le regaló hace unos días, no obstante, Adrián Marcelo saltó sobre la prenda.
Podría interesarte:
Mariana Echeverría se disculpa con el Programa Hoy
amb