sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Gobierno de Puebla, preparado para apoyar a Cuacolandia tras muerte de su presidenta

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, ratificó el ofrecimiento del Gobierno del Estado, para apoyar la preservación de los equinos de Cuacolandia, ante el deceso de Elena Larrea, dueña de ese recinto de protección animal.


Indicó que van a esperar que pasen unos días por el luto de Elena Larrea y se pueda entrar en comunicación, con la persona que quede al frente del lugar donde están los animales y determinen lo conducente.
“Si existe la necesidad de adoptar a algunos de los animales que se encontraban bajo su cuidado, se tomará la vía de apoyo a través del Instituto de Bienestar Animal, reconoció que asumir todos los animales implicaría un gasto importante.
Por ello se revisará de qué forma se puede costear este tipo de ayuda a los equinos o que determinan los familiares , lo importantes que no sean abandonados ante la muerte de su protectora .

Se la llevaron.

La presidenta Municipal de Atlixco, Ariadna Aya, presidenta municipal de Atlixco acudió a despedir el cuerpo de Elena Larrea, hasta el Rancho de Cuacolandia, donde fue velada por sus trabajadores , para luego ser llevada la Ciudad de México, donde sus familiares decidieron llevársela .

Aquino Limón remarcó que la idea es dar continuidad a la labor social que Elena Larrea buscaba y defendía en favor de los animales.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS