Se esperan alrededor de 350 visitantes entre ambos puntos
Este 12 de diciembre, Gobernación Municipal reforzará operativo de seguridad y protección civil en la Feria Guadalupana donde se esperan alrededor de 200 mil visitantes y en la Villita donde llegarán alrededor de 150 mil fieles católicos.
Francisco Rodríguez secretario general del Ayuntamiento de Puebla, destacó que desde el día 8 de diciembre se llevó a cabo una supervisión de los puestos de alimentos en el Seminario Palafoxiano para verificar que las instalaciones de gas y energía eléctrica esté en las óptimas condiciones y no genera un accidente.
Agregó que de igual forma se desde el jueves que se instaló la Feria en la zona de la Villita de Nuestra Señora de Guadalupe, se realizan recorridos para garantizar la seguridad de los miles de católicos y visitantes a este Santuario Guadalupano.
Recordo que entre todos puntos se tendrán alrededor de 600 elementos de la SSC y de Protección Civil para garantizar la seguridad de los visitantes.
Por último comentó que se otorgaron 200 permisos para el comercio informal en la zona de la Villita para esta fiesta patronal.












