sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El homenaje de Vanessa Bryant a su hija Gigi


Gigi habría cumplido un año más de vida, por lo que su mamá Vanessa Bryant le dedicó unas emotivas palabras y pidió a sus seguidores que la festejaran utilizando algo rojo.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, recordó a su hija Gianna en un día muy especial, pues el pasado 1 de mayo la adolescente habría cumplido 14 años de edad.

Fue por eso que Vanessa compartió un emotivo mensaje acompañado de una fotografía, donde aparece su hija muy sonriente rodeada con decoraciones del Día de Muertos, tradición de sus raíces mexicanas.

«Felices 14 años a mi dulce niña, Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño mucho todos los días», compartió al inicio de la publicación.

Vanessa hizo énfasis en lo que más extraña de su hija: «Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Extraño todo de ti, Gigi. ¡Te quiero mucho!», concluyó.

Al igual que su padre Kobe Bryant, Gigi falleció el pasado 26 de enero en un accidente aéreo en la zona de Calabasas, California, mientras el helicóptero en el que viajaban con seis personas más se estrelló.

https://www.instagram.com/p/B_psEN4jWPc/?utm_source=ig_web_copy_link

Vanessa Bryant también pidió a sus seguidores que utilizaran una prenda o accesorio rojo y lo compartieran en redes sociales en honor a la «amabilidad» de Gigi: «A Gianna le encantaba usar un lazo rojo en todas sus fotos escolares. Rojo significa amor y vida», compartió.

«Para conmemorar el cumpleaños de Gigi hoy, considera usar el rojo y relata un acto de amabilidad o cuenta cómo jugarás a la manera de Gigi, ya que ella siempre lo dio todo y lo hizo con amabilidad».

Vanessa pidió que compartieran las fotografías utilizando el hashtag #PlayGigisWay en redes sociales.

Gianna Maria Onore Bryant «Gigi» nació el 1 de mayo de 2006 en Los Ángeles. En honor a las raíces mexicanas de su madre Vanessa Bryant es que lleva su segundo nombre.

Con información de Quién.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS