domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Gestiona SNTE 51 becas en licenciaturas, maestrías y doctorados

La sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) gestiona becas en licenciaturas, maestrías y doctorado con el objetivo de apoyar a los integrantes del gremio.

Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la sección 51, anunció que la Universidad La Salle de Puebla, ofrecerá becas edel 30 al 50 por ciento, en reconocimiento al desempeño académico de los agremiados y sus familiares directos.

Mediante la firma de un convenio se estableció que, se otorgará un descuento en colegiaturas del 30 por ciento a quienes, en su último grado de estudios, hayan obtenido un promedio de 8.5 a 8.9, o del 50 por ciento a los interesados que presenten un promedio de 9.00 en adelante. Cabe destacar que, la cobertura del descuento será de un año. Al término de este lapso, el alumno deberá mantener dichos resultados académicos para renovar la beca.

Asimismo, se ofrece un descuento del 50 por ciento en la inscripción total del primer año, así como realizar sin costo el examen de admisión para nivel licenciatura.

“Este convenio nos posibilita seguirnos preparando, tanto a nuestros familiares, como a nosotros mismos como docentes. Hoy, me congratula llegar a este acuerdo con esta institución tan importante y obtener estos beneficios que representan un ahorro al bolsillo de los trabajadores”, afirmó Gómez Palacios.

Por su parte, el rector de la Universidad La Salle, Alfonso Manuel Jiménez Alonso, afirmó que la institución que representa está particularmente enfocada en la formación de docentes, de ahí que su oferta tenga un enfoque especializado en la educación, considerando en todo momento, los valores y la ética que deben orientar el quehacer del docente.

Para consultar la oferta disponible, los agremiados pueden ingresar el sitio: https://www.ulsapuebla.mx/. Una vez identificado el programa de interés, deberán presentarse en la institución y acreditarse como agremiados al SNTE 51, mediante su credencial vigente o su último talón de pago, o escribir al WhatsApp de Admisiones 22 12 72 02 11.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS