¡¡Amigues que les cuento!!
El escándalo que desató la periodista Lulú Mendoza sobre la cena de Milo Lozoya en el Hunan de las Lomas, salpicó la nota política, la nota roja y hasta la de sociales. Un poblano salió a relucir.
Se trata de Gerardito Islas, a quien se le relaciona con Doris Beckman de quien se dice anda con Milo Lozoya.
Ella es hija de Juan Francisco Beckmann Vidal, quien es considerado la quinta persona más acaudalada de México, solo por detrás de Carlos Slim, dueño de Grupo Carso; Germán Larrea, dueño de Grupo México; Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas y Alberto Bailléres, dueño de empresas como El Palacio de Hierro y Grupo Bal.
Pues dicen Doris y Gerardito sostuvieron una relación cuando él era Secretario de Desarrollo Social en Puebla.
Uyyy qué emoción da pensar que Doris y Gerardito pudieron haber andado, pero acá en Puebla la fama de galán de Gerardito no es precisamente lo suyo.
Urgencia por escribir a la cigüeña.
Se trata de una de las parejas más jóvenes y estables de esta ciudad. Fue en 2018 cuando contrajeron nupcias en la simbólica iglesia del Cielo. Él brillaba con luz propia de la mano de la todopoderosa 4T
Ella estaba logrando colarse al círculo de poder azul.
Hoy él está recién desempleado. Ella brilla con luz propia en el Congreso de la Unión. El muere por ser papá y ella pide paciencia.
¡awwww!
El enamorado
Si se tratará de armar una lotería política, en el equipo de Lalito Rivera la carta del enamorado ya estaría asignada.
La historia es típica de la mayoría de los hombres. Él está casado pero se da tiempo de andar de enamorado con una mujer mucho más joven.
Resulta que durante la campaña él le prometió a ella que si lo apoyaba le daría un buen cargo y dos lugarcitos para sus familiares.
Como todo político: falló y ya no le toma ni las llamadas.
Ella ya le advirtió que si no le cumple le mandará las fotos donde posan con un jaboncito de marca ‘Rosa Venus’. ¿¡Qué necesidad, no creen!?
La muerte por cáncer de mama.
El 19 de octubre se conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama.
En México las cifras son escalofriantes: entre enero y agosto de 2020 se registraron 683,823 defunciones, de las cuales 9% se deben a tumores malignos.
Un año antes, en 2019, se registraron 747,784 defunciones, de las cuales 12% se debieron a tumores malignos.
¿Qué pasa, por qué tantas muertes por cáncer de mama?
Snif sad…
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Los juegos del Calamar en Puebla