Cuando el río suena es porque piedras lleva y los rumores apuntan a que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía llegó a su fin.
Una gran cantidad de medios españoles aseguran que Gerard Piqué y su novia Clara Chía habría terminado la relación a tan solo unos meses de comenzarla.
Pero, ¿por qué motivos sucedió esta posible separación? Las sospechas son varias, pero la más fuerte apunta a que Clara Chía no soportó el acoso de los paparazzis y la prensa.
También se dice que ya no quiere soportar burlas o enemistad de sus compañeros, pues al ser Kosmos la empresa de Piqué, ella goza de favoritismos.
También puede ser que le molestara la cercanía que el futbolista mantuvo durante estos días con Shakira mientras se definía la custodia de sus hijos.
Finalmente, otro fuerte rumor asegura que Gerard Piqué piensa comprar una casa en Miami, Florida, para estar cerca de sus hijos Milan y Sasha.
Sin embargo, Clara Chía no está de acuerdo en cambiar su residencia a otro país ni mucho menos en quedarse como espectadora mientras Piqué viaja para convivir con sus hijos.
Hasta ahora, todo son especulaciones y puede que ambos vivan uno de sus mejores momentos como pareja; solo que resulta curioso verles con semblantes tristes o molestos durante los últimos días.
Por ejemplo, recientemente ambos fueron captados distantes al salir de un restaurante japonés en Barcelona. Mientras que en redes sociales circula un video extraño.
Pues resulta que, al parecer, Piqué se limpia un beso de Clara Chía durante la final de la Copa Davis. Por supuesto que el ángulo no es el mejor para descifrar qué fue lo que pasó.
Mientras esta situación se esclarece, cabe resaltar que, durante este proceso, Gerard Piqué se retiró oficialmente del futbol, sin embargo, aseguró que en algún momento regresará.
Podría interesarte:
Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos
AMB