Generará derrama de 15 mdp la Exposición Internacional de Publicidad en Puebla

Foto Jaime Zambrano

La Exposición Internacional de Publicidad México que se realizará en Puebla del 24 al 25 de junio generará una derrama económica de más de 15 millones de pesos, factor que es clave en el proceso de recuperación.


Juan Sánchez Domínguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas delegación Puebla (Canagraf), explicó que se espera la participación de 972 expositores de diferentes regiones del país con lo más avanzado en materiales y tecnologías en publicidad.


La Exposición Internacional de Publicidad México que se realizará en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, es la más grande en su tipo, toda vez que reúne a las empresas líderes en empaques, textiles, señalética artes gráficas, artículos promocionales y a medios de comunicación.


El representante de la Canagraf resaltó que la suma de esfuerzos y alianzas comerciales son primordiales para apuntalar proyectos que abonena la reactivación de la economía.


Comentó que la industria de artes gráficas de encuentra activa con 180 negocios establecidos en la zona de El Carmen, en el Centro Histórico de la capital poblana, donde se ofrecen todos los procesos de impresión.