lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Garantizan la seguridad de la elección

La seguridad de la elección del próximo 2 de junio será vital para favorecer un voto libre y elecciones copiosas.

A nadie conviene que haya sangre durante las votaciones en ningún lugar de la República mexicana.

El gobernador Sergio Salomón sostuvo un encuentro con las autoridades electorales federales y locales para revisar los ámbitos de riesgo para el domingo próximo.

La reunión se celebró temprano este lunes, y contó con la participación de autoridades del INE, IEE, Fiscalía General del Estado, empresarios y el gabinete de seguridad.

El mensaje es muy claro: el primer interesado en mantener estabilidad es el gobernador Sergio Salomón, quien instruyó al gabinete y dialoga con las fuerzas políticas para que abonen a la paz.

Es también responsabilidad de los partidos contener a sus huestes y que no cometan errores tratando de quedar bien con sus jefes.

Pepe Chedraui denunció que desconocidos arrojaron bombas molotov a su casa de campaña. Sin saber aún el origen o responsable intelectual, el hecho es reprobable e investigado ya por las autoridades.

Bajo ninguna circunstancia deben presentarse hechos de inhibición del voto, pues de eso depende que la elección alcance más del 65% de participación.

Antes, hacer unas semanas Mario Riestra denunció una amenaza y corre la investigación el la Fiscalía General del Estado.

Urge que las acciones del gobierno sean respaldadas también por todos los partidos.

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 En línea debate.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS