Las fuerzas de seguridad se distribuyeron los polímeros para desplegar sus operativos
Esta garantizada la seguridad para la celebración del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, afirmó el alcalde poblano, José Chedraui.
Agregó que gobierno municipal, gobierno estatal y fuerzas federales se encargarán de la seguridad durante las Fiestas Patrias.
Explicó que estas instancias de gobierno en reunión que se celebró este jueves, se distribuyeron los polígonos de la ciudad para desplegar sus operativos y con ello garantizar la seguridad durante estas festividades.
Mencionar que la festividad del este 15 de septiembre se llevará a cabo en dos puntos estratégicos, primero en el zócalo de la ciudad, donde se llevará a cabo el acto protocolario con la presencia del gobernador del estado Alejandro Armenta, quien desde el balcón del Palacio Municipal dará su primer Grito de independencia.
El segundo punto es en el Paseo Bravo, dónde se llevará a cabo la presentación del concierto del cantante Julion Álvarez para que las y los poblanos pueden disfrutar de una noche muy mexicana.
Recordar que el escenario estará colocado en la calle 13 Sur a la altura de la Avenida Juárez.
Menciona que solo por parte del municipio se tiene contemplado desplegar un operativo con más de 1200 elementos policíacos, quienes se acompañarán de patrullas y motocicletas. Además habrá presencia de personal de Protección Civil Municipal, para atender cualquier emergencia.
Se recordó que habrá algunas restricciones para ingresar al zócalo de la ciudad; como evitar llevar armas cortapurzantes, sombrillas, espuma u otro objeto que pueda causar daño a los asistentes a esta gran celebración.













