miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Garantiza Armenta «cero impunidad» en su gobierno

Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, sentenció que su administración no tolerará la impunidad.

Durante la realización del Foro del Plan Estatal 2024-2030, Alejandro Armenta fue interrumpido por una ex agente del Ministerio Público. Se acercó a ella, y escuchó la denuncia de una persecusión en su contra, por no acceder a presuntas irregularidades de sus jefes inmediatos.

La ex agente del Ministerio Público denunció presuntos abusos por parte de servidores públicos de la Fiscalía de Puebla, tras no aceptar firmar documentos en donde se evidenciaba un presunto acto ilegal con unidades oficiales.

Tras escuchar a la mujer, el candidato, Alejandro Armenta la tranquilizó y canalizó con su equipo jurídico para brindarle el apoyo necesario.

Posteriormente, en entrevista, aseguró que habrá cero impunidad en la Fiscalía General del Estado cuando sea gobernador de Puebla.

Reveló que hará una revisión objetiva al interior de la Fiscalía General del Estado, pues ante las acusaciones constantes se debe tener la presunción de inocencia.

«Vamos a revisar. Tenemos que ser objetivos y en todos los casos como estos debe haber un debido proceso y la presunción de inocencia».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS