sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Gana Lobos Plateados a los Halcones Rojos de Veracruz en primer partido de pretemporada

El equipo Lobos Plateados de Puebla venció en su primer partido de pretemporada previo su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), por un marcador de 95-84 a los Halcones Rojos de Veracruz.


En duelo disputado en la Arena de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la jauría plateada comandada por el coach, Allans Colón, se presentó ante su afición.
Justin Keenan se convirtió en la figura del encuentro y guió a la jauría a la victoria; mientras que Maxie Esho fue líder al encestar y concretar un total de 16 puntos.

Dominio de la jauría en tres periodos del duelo
En el primer cuarto, los Lobos Plateados y los Halcones Rojos de Veracruz se enfrascaron en duelo por el control del balón y comenzaron a concretar puntos. La quinta visitante omaron la ventaja 26-27 al cierre del primer periodo.
En el segundo cuarto, la reacción de la jauría plateada tomó el control de las acciones.
Durante el tercer y cuarto periodos, los Lobos Plateados siguieron dominando y concretaron la victoria por un marcador de 95-84 sobre los Halcones Rojos de Veracruz.

Jugadores con más puntos
Al final del duelo, el jugador con más puntos anotados por parte de la jauría fue Maxie Esho, con un total de 16 puntos
conseguidos en 27 minutos disputados. Por su parte, Daniel Hamilton, Jordan Goldwire y Tyrone Lee
lograron 15 unidades cada uno.
El roster para este compromiso estuvo conformado por Karim Scott, Isaiah Palermo, Daniel Hamilton, Jordan Goldwire, Axel Duarte, Maxie Esho, Justin Quintero, Jesús Vázquez, Gastón Semiglia, Tyrone Lee, Gabriel Vázquez, Omar De Haro y Justin Keenan. Dirigidos por el HC Allans Colon y su auxiliar, Francisco
Soto.
El siguiente partido de pretemporada de los Lobos Plateados será este viernes 28 de junio a partir de las 19:00 horas en la Arena BUAP y volverán a enfrentar los Halcones Rojos de
Veracruz.

Inicia la jauría la temporada 2024 este 11 de julio
El equipo de los Lobos Plateados se presentará el 11 de julio en su casa, la Arena BUAP, ante los Dorados de Chihuahua, en el primer duelo de la temporada 2024 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).
En el deporte ráfaga profesional de México participan 16 equipos, entre ellos, tres de nuevas franquicias, los Lobos Plateados, El Calor de Cancún y los Diablos Rojos de la Ciudad de México.
La lista de equipos continúa con los Dorados de Chihuahua; Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Ciudad Victoria; Freseros de Irapuato, Halcones de Xalapa, Abejas de León, Astros de Jalisco y Halcones Rojos de Veracruz.
Fuerza Regia de Monterrey, los Plateros de Fresnillo; Panteras de Aguascalientes; Soles de Mexicali; Santos del Potosí; Mineros de Zacatecas, completan la lista de conjuntos en el deporte ráfaga profesional.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS