Recientemente, la conductora sorprendió a sus seguidores al anunciar el fin de su relación laboral con Danna Vázquez.
Galilea Montijo rompió el lazo laboral con la publirrelacionista señalada por presunto fraude en el programa ‘¿Quién es la máscara?‘.
Este comunicado desató una ola de especulaciones, y la conductora decidió dar sus primeras declaraciones públicas sobre el tema.
Durante un encuentro con diversos medios de comunicación, Montijo reafirmó su compromiso con Televisa.
Del mismo modo expresó su disposición para colaborar en las investigaciones en curso.
“No sabemos, yo te voy a decir que lo único que sé es que alguien aventó la piedra y escondió la mano, es lo único que te puedo decir”, señaló al ser cuestionada sobre el avance de las indagatorias.
Además, dejó claro su interés en que el asunto se esclarezca lo antes posible:
“La producción tiene todo el derecho de investigar qué fue lo que pasó. Yo me hago a un lado para que las investigaciones lleguen a donde tengan que llegar y se aclaren lo antes posible. No me daría nada más gusto que llegaran y arreglaran las cosas”, aseguró.
Galilea Montijo: sin escándalos y enfocada en la verdad
A lo largo de su carrera, Galilea Montijo se ha mantenido alejada de los escándalos, y esta situación no es la excepción. Al respecto, comentó:
“En ningún momento me siento dolida ni triste, yo lo que hago es hacerme a un ladito para que investiguen todo lo que se tenga que investigar”, explicó con tranquilidad.
Cuando se le preguntó si había terminado su relación laboral con Danna Vázquez para evitar conflictos de interés, Montijo respondió con firmeza: “Claro.”
Toda la producción, bajo investigación
Aunque los nombres más mencionados en esta controversia son los de Danna Vázquez, Anahí y la propia Galilea Montijo…
La conductora destacó que el caso involucra a toda la producción:
“Nosotras porque damos la cara, pero toda la producción está siendo investigada. Aquí no hay gato encerrado, se está haciendo lo que se debe hacer por ley y, en México, tenemos que hacerle caso a los contratos de confidencialidad. ¿De dónde viene la información? Me encantaría saberlo”, enfatizó.
Podría interesarte:
Galilea Montijo termina relación laboral con Prensa Danna
amb









