Gala Montes fue una de las figuras más destacadas en la segunda temporada de La Casa de los Famosos.
La joven actriz Gala Montes logró una gran conexión con el público, principalmente por su fuerte carácter, que la llevó a enfrentar a otros concursantes, como Adrián Marcelo, quien terminó abandonando la casa tras un conflicto con ella.
A pesar de haberse convertido en el tercer lugar de la competencia y haber dejado una impresión positiva en muchos seguidores, Gala Montes se ha visto envuelta en controversias tras el final del reality.
Recientemente, una estilista publicó una historia en Instagram acusando a la actriz de devolver la ropa prestada en malas condiciones.
Este incidente rápidamente se viralizó en las redes sociales, lo que obligó a Gala a aclarar la situación. En una transmisión en vivo, la actriz explicó su versión de los hechos, lanzando comentarios críticos hacia algunos argentinos que trabajan en México, señalando que, a pesar de estar en un país que no es el suyo, «se ponen de mamones».
«Yo no sé qué pedo con la soberbia de la gente de Argentina que vienen a un país que no es de ellos, a trabajar, y todavía se ponen de mamones. O sea, de verdad que no lo entiendo. Yo en ningún momento he tenido algún tipo de problema con ella en el sentido grave y creo que todo se puede arreglar con una llamada», dijo.
De igual modo aclaró que ella no fue quien regresó la ropa en las bolsas que se mostraban en la fotografía, pues ella ha estado muy ocupada. También comentó que siempre ha hablado «cosas bonitas» de esa ropa.
«Ella cree que fui yo y no fui yo. Yo ahorita ando en chinga, yo no mandé la ropa y no sé que esperaba ¿que lo mandara en un anaquel o cómo la mandas? Está definitivamente tergiversar las cosas después de que yo estuve en toda La Casa de los Famosos anunciándola y hablando puras cosas bonitas de ella y me parece súper injusto lo que está haciendo«, continuó.
Lamentablemente, cerró realizando comentarios despectivos sobre la ropa que solía recibir de esta persona, pues mencionó que no era de calidad, ya que hace poco le mando unas botas, mismas que se rompieron a los pocos minutos.
«Me da unas botas negras, que de verdad, no sé cuánto pueden costar porque calidad que ella manda, me van a perdonar, pero tampoco es que me estés mandando una cosa ostentosa. Me manda botas muy chafas a las cuales yo fui a un concierto y se me rompe el zapato. Un paso di con esas botas; esa chava es bien conflictiva«, mencionó.
Ante esto, diferentes cuentas en redes sociales se lanzaron en su contra, llamándola «xenofóbica» por expresarse de esa manera de los argentinos.
Gala Montes también aseguró que Laura, la stylist, no le ha entregado todo lo que los diseñadores le han mandado para Gala; a lo que Laura respondió que aún no ha podido.
Finalmente, los usuarios se sienten decepcionados de la actitud de Briggitte, pues aseguran que siente envidia del foco que está ganando Gala y prefiere hacer comentarios en su contra en lugar de mantenerse al margen.
¿Tú qué opinas?
Podría interesarte:
Bárbara Islas habla sobre Gala Montes tras su paso por ‘LCDLFMX2’
amb