Este reconocimiento no solo valida su gestión ejemplar, sino también el trabajo que realizan desde la sororidad y la innovación social.
El pasado 31 de julio, en el Museo de la Memoria y Tolerancia, se celebró la ceremonia que reconoció a las 100 mejores ONGs de México 2025, donde la Fundación ECHO fue distinguida por su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y la construcción de un futuro más justo y humano.
La organización, cuyo lema es “voces que resuenan, belleza que trasciende”, ha logrado posicionarse como un referente en la defensa de causas sociales de alto impacto, consolidando su misión de dar voz a quienes históricamente han sido silenciadas.
Durante la ceremonia se reunieron organizaciones de todo el país, que han demostrado estándares sobresalientes en aspectos como causa y estrategia de actuación, representación y responsabilidad, planificación y comunicación, transparencia y buena gestión.

En este marco, Fundación ECHO destacó por su capacidad de tejer redes de solidaridad y mantener la confianza de la sociedad a través de una práctica constante de rendición de cuentas.
Con este logro, Fundación ECHO reafirma su compromiso de transformar realidades a través de la empatía, la igualdad y la justicia social.
Reconocimientos como este nos recuerdan que cuando las voces se unen, especialmente las de las mujeres y comunidades históricamente vulneradas, se genera un eco capaz de mover estructuras y abrir caminos hacia un México más equitativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Fundación ECHO: la red que abraza y empodera a mujeres vulneradas













